“KM0” LA NUEVA COLECCIÓN DE MODA SOSTENIBLE

Santo Domingo – La nueva colección “KM0”, elaborada con 100 % algodón y por manos dominicanos se presenta como una propuesta sostenible y diferente en el mercado de la moda dominicana. 

La creadora del concepto “Moda Sostenible RD”, Arianny Santana, ha desarrollado la primera fase de su propuesta de moda amigable con el medio ambiente apoyándose en los indicadores de Triple Impacto.

“La calidad e impulso al comercio local son dos de las características que definen a esta nueva colección.  KM0 una serie de piezas atemporales, elegantes, frescas, básicas, perfectas para ser utilizadas todo el año.

Durante su confección, fue cuidado cada detalle y desde ya es descrita como una colección con zero desperdicio ♻️  para la cual se realiza una producción mínima de tan sólo 10 ejemplares de cada diseño, lo que las hacen piezas muy exclusivas” dijo – Arianny Santana. 

La línea se encuentra desde ya a la venta y puede encontrarse en la página web: www.modasosteniblerd.com y las redes sociales de Moda Sostenible RD (@modasostenible).